Mi propio
Negocio

Comienza una nueva etapa en tu vida. Te invitamos a tener tu propio negocio y ser parte de una de las empresas líderes en el mundo en la industria de las ventas directas, ofreciéndote productos en el segmento de bienestar. Tonic Life es una empresa con una gran experiencia y trayectoria, con 15 años en el mercado y con operaciones en diferentes países; seguimos en expansión se parte de nuestro equipo.

La
Oportunidad

En pocas palabras, Tonic Life te ofrece una oportunidad excepcional: Tener tu propio negocio, con una inversión razonable y sin el riesgo que la mayoría de los empresarios pueden tener, además de contar con el apoyo total de Tonic Life en cada paso, “Gana más ayudando a tu gente”.

Solo tienes que dirigir a las personas a tu Oficina Virtual, la cual obtienes de forma gratuita cuando te unes a nuestra compañía, la misma es administrada por Tonic Life, y nosotros nos encargamos del resto, desde el abastecimiento de las órdenes hasta el servicio al cliente.

¿Por qué Tonic Life?

Somos una empresa que te ofrece la oportunidad de tener tu propio negocio. Además, la oportunidad de desarrollarte profesional y personalmente. En Tonic Life el crecimiento no tiene límites y tus sueños se pueden convertir en realidad.

Tú eres el Jefe, es tu Negocio

Imagina trabajar en tu propio negocio con horarios flexibles, donde tu esfuerzo, constancia y dedicación se vean recompensados; pero sobre todo imagina un mejor estilo de vida para ti y tu familia. ¡Eso es el estilo de vida Tonic Life!

Ventaja competitiva

Tenemos la experiencia de más de 15 años, contamos con laboratorios propios, un plan de negocio sin candados que te ofrece ganar el mejor porcentaje de utilidad desde la primer pieza y bonos por reclutamiento desde tu primer reclutado.

Sé parte del equipo

Conoce las maneras de ingresar y ganar con Tonic Life

Muchos clientes presionan para que les vendas el precio distribuidor, dejándote a ti sin una opción de cumplir tu primera forma de ganar que es la Venta Directa, es por ello, que para poder satisfacer a ambas partes, el CLIP permite que hagas lo siguiente: Dar un descuento a tu cliente del 30% sobre el precio público. Tu ganas el 20% de residual cada que compre. (No se reparte en red) Tu cliente solo debe adquirir 400 puntos, es decir, ¡¡escoger los productos que desee y listo!!