Apostarle a tus sueños siempre vale la pena

“Hace más de 20 años comencé con la idea de cambiar la vida de las personas, y ayudarlos a crecer; pero nunca imaginé lograr lo que hoy es Tonic Life”.

Abigail Ramírez
Dra. Honoris Causa
Presidenta y SEO Tonic Life

Tonic Life es una empresa mexicana 100% Irapuatense, dedicada a brindar bienestar integral a través de una oportunidad de negocio y un portafolio de más de 70 productos, como suplementos alimenticios, tratamientos nutricionales y cosméticos basados principalmente en ingredientes herbolarios.

Nuestras unidades de negocio, nos permiten abastecer a una red de 100,000 distribuidores en México y Estados Unidos y a más de 1 millón de consumidores de forma mensual.

POLÍTICA DE CALIDAD.

Nos dedicamos a elaborar y comercializar suplementos alimenticios que cumplan con el marco regulatorio aplicable, así como con los objetivos de nuestro sistema de gestión de calidad y buscando siempre la mejora continua.

MISIÓN

Somos una empresa multinivel, que busca brindar bienestar integral a las familias mexicanas, con un modelo único de negocio a través de nuestro portafolio de suplementos alimenticios.

VISIÓN

En 5 años ser una empresa internacionalizada que fabrique y comercialice el poder de la herbolaria al servicio de toda la humanidad posicionándonos así, dentro de las principales empresas de multinivel en el mundo.

VALORES

  • Integridad
  • Honestidad
  • Lealtad
  • Bondad
  • Trabajo en equipo

Las certificaciones de calidad que hemos obtenido y nuestra infraestructura, respaldan el alto nivel de Tonic Life.

Utilizamos materias primas de la más alta calidad para crear las fórmulas de cada uno de nuestros productos. Tenemos presencia en todo México y gran parte de Estados Unidos, con más de 50 CEDIS (Centros de distribución), oficinas corporativas y laboratorios propios en ambos países.

Contamos con respaldo científico y profesionales con más de 25 años de experiencia entre los que destacan científicos con especialidad en biotecnología en plantas, ingenieros en alimentos, ingenieros industriales, entre otros, que aportan con investigaciones, tesis y procesos que garantizan los más altos estándares de calidad a nivel internacional.

Empresa Socialmente Responsable es un distintivo que otorga el Centro Mexicano para la Filantropía desde el año 2001 a empresas y organizaciones establecidas en México que cumplen con una serie de criterios que abarcan, de forma general, la rentabilidad y sustentabilidad económica, social y ambiental.

Guanajuato tiene Marca. Es el distintivo de origen que busca estimular el desempeño y la competitividad de nuestras empresas.

La Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios  es una dependencia federal del gobierno de México, vinculada con el Departamento de Regulación y Fomento Sanitario de la Secretaría de Salud.

La Administración de Medicamentos y Alimentos ​​ o Administración de Alimentos y Medicamentos​ es la agencia del gobierno de los Estados Unidos responsable de la regulación de alimentos, medicamentos, cosméticos, aparatos médicos, productos biológicos y derivados sanguíneos.

Testimonios Tonic Life

Margot Lara
Cuernavaca, Morelos

El sedentarismo me llevo al sobrepeso Y a su vez acentúo mis problemas circulatorios. Conocí TonicLife en el momento justo para mi vida, probé sus productos, mejore mi salud y la de mi familia. Hoy paso mayor tiempo con ellos, disfruto conociendo más lugares, tengo viajes de negocios, de placer y ganancias en incremento.

Ana Zuleida Padilla
Ensenada, Baja California.

Cuándo conocí Tonic Life pesaba casi 90 kilos (obesidad mórbida), mi situación económica estaba muy mal. Al probar los productos Tonic Life, mi vida cambió. Los primeros meses bajé 18 kilos, la gente me preguntaba qué estaba haciendo y empecé a inscribirlos sin pensar en hacer una Red. Actualmente peso 65 kilos y estoy agradecida 100% con Tonic Life porque llegó en el mejor momento de mi vida

Claudia Gabriela
Ciudad de México

Cuando conocí la oportunidad de recuperar mi salud no lo pensé y me inscribí. En el momento que tomé los productos de Tonic Life me cambió mi calidad de vida; tengo más de tres años que ya no tomo nada de medicamentos, disfruto del tiempo libre con mis hijos y gano dinero construyendo mi sueño.

Contáctanos

Estás a un clic de mejorar tu vida y la de
los tuyos, con los beneficios de Tonic Life.